Asistentes tecnológicos para terapia y rehabilitación de personas con discapacidad motriz e intelectual.

Gratuito

Duración:
30 minutos
Descripción
Descubrirás qué son los asistentes tecnológicos y su contexto, así como de “Wuupi”, un producto que fue desarrollado en colaboración con CONCYTEP, y el cual ha posibilitado que terapeutas puedan maximizar sus sesiones al emplear herramientas tecnológicas durante el tratamiento de personas con discapacidad motriz e intelectual.
Objetivo
Dar a conocer las distintas opciones tecnológicas que pueden ayudar a terapeutas.

Atento aviso:

En caso de que experimente dificultades para avanzar a la siguiente lección o para descargar su constancia, le solicitamos amablemente que realice lo siguiente:

Por favor, cierre sesión en la plataforma y vuelva a iniciarla, esto permitirá que el sistema reconozca su avance y restablezca las funciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Agradecemos su comprensión y colaboración mientras trabajamos para mejorar la estabilidad y eficiencia de la plataforma. Si persisten las dificultades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico al correo: investigacionfactor.concytep@puebla.gob.mx para recibir asistencia adicional.

Ponente y Semblanza

Esteban Pérez y Pérez

Estudió Ing. en Producción Digital en el Tec de Monterrey

Emprendedor con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y restructuración de empresas, que a raíz de la parálisis cerebral de su sobrino, identifica una carencia de herramientas digitales inclusivas en este sector; para lo cual crea Wuupi.

Lo que Aprenderás
Qué son los asistentes tecnológicos
Conveniencia del uso de tecnologías en terapias para personas con discapacidad
Problemas que enfrentan las personas con discapacidad motriz y/o intelectual
Requisitos
Tener acceso a una computadora, laptop o dispositivo móvil
Conexión estable a internet
¡Muchas ganas de aprender!