En caso de que experimente dificultades para avanzar a la siguiente lección o para descargar su constancia, le solicitamos amablemente que realice lo siguiente:
Por favor, cierre sesión en la plataforma y vuelva a iniciarla, esto permitirá que el sistema reconozca su avance y restablezca las funciones necesarias para su correcto funcionamiento.
Agradecemos su comprensión y colaboración mientras trabajamos para mejorar la estabilidad y eficiencia de la plataforma. Si persisten las dificultades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico al correo: investigacionfactor.concytep@puebla.gob.mx para recibir asistencia adicional.
Doctora en Ciencias Administrativas, Magister en Administración de Empresas y Licenciada en Mercadotecnia. Sus líneas de investigación están enfocadas al marketing sustentable, marketing digital y comportamiento del consumidor.
Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Más de 20 años de cátedra a nivel licenciatura y postgrado en las asignaturas de marketing, marketing global, investigación de mercados, marketing digital, ventas y publicidad y desarrollo de tesis; además de dirigir tesis a nivel magister y doctorado. En 2021 obtuvo el premio de tesis de calidad como asesora de tesis de maestría y, en 2022 obtuvo el mismo premio como autora de tesis de doctorado otorgado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Es autora y co autora de publicaciones en revistas de alto impacto JCR y Scopus. Actualmente se desempeña como profesora investigadora de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla México y es miembro activo del Grupo de Investigación de Estudios Organizacionales Sostenibles con sede en Santiago de Chile.