Pioneros astronautas

Gratuito

Duración:
30 minutos
Descripción
Existen muchos pioneros astronautas o espaciales que han llegado al espacio, esto como prueba para que los humanos sobrevivan en otros entornos. Pero, ¿quiénes fueron los primeros pioneros en viajar al espacio?

Atento aviso:

En caso de que experimente dificultades para avanzar a la siguiente lección o para descargar su constancia, le solicitamos amablemente que realice lo siguiente:

Por favor, cierre sesión en la plataforma y vuelva a iniciarla, esto permitirá que el sistema reconozca su avance y restablezca las funciones necesarias para su correcto funcionamiento.

Agradecemos su comprensión y colaboración mientras trabajamos para mejorar la estabilidad y eficiencia de la plataforma. Si persisten las dificultades, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico al correo: investigacionfactor.concytep@puebla.gob.mx para recibir asistencia adicional.

Objetivo
Descubrir y aprender sobre las reacciones de los seres vivos en condiciones espaciales.

Contenido del Curso

Expandir Todo
Ponente y Semblanza

Danna Ximena Astro

Danna Ximena Astro es una apasionada estudiosa y divulgadora de ciencia, quien a sus 14 años ha realizado múltiples participaciones en foros nacionales e internacionales y ha conseguido menciones, reconocimientos y oportunidades en medios para continuar con su labor de divulgación y acercamiento de la ciencia a niñas y niños de todo el mundo. Es miembro activo de la Asociación Astronómica del Valle de Toluca y de la Fundación Acercándote al Universo (FAU), embajadora activa de la página Ciencia SI KIDS, participante del programa Adopta Un Talento (PAUTA), a través de Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM desde el 2020 y creadora de su página de divulgación de ciencia Daxico Planet en Facebook en donde sube contenido científico.

Lo que Aprenderás
Laika la canina con misión al espacio
¿Moscas en el espacio?
Monos que sobrevivieron al espacio
Requisitos
Tener acceso a una computadora, laptop o dispositivo móvil
Conexión estable a internet
¡Muchas ganas de aprender!